Menciones legales

Preámbulo

Las presentes menciones legales se aplican de forma exclusiva para el sitio www.cfio.fr (en lo sucesivo el «Sitio») creado por Stéphane Barillet (en lo sucesivo, «el autor») y toda persona que visita o efectúa una compra vía este Sitio, (en lo sucesivo el «Cliente»).

Sede social

Stéphane Barillet webporté chez Webportage au sein de l’entreprise NODALYS immatriculée au Registre du Commerce et des Sociétés sous le numéro 483 180 808 00030 dont le siège social est situé à L’Escapade, Bât. E – Avenue Paul Jullien – 13100 Le Tholonet.

Matriculación en el código de comercio
Director de la publicación y responsable de la redacción: Stéphane Barillet

Statut administratif et facturation

Stéphane Barillet exerce son activité sous le statut du portage salarial. Il est, à ce titre, adhérent de webportage (NODALYS), qui assure la gestion administrative de son activité et dont les coordonnées suivent :

Webportage NODALYS, RCS AIX-EN-PROVENCE : 483 180 808
Adresse de facturation : L’Escapade Bât. E, Avenue Paul Jullien, 13100 Le Tholonet.

Email : contact@webportage.com
Téléphone : 04 42 12 44 44

Les factures seront en conséquence établies au nom de webportage. Le porté est seul responsable de la bonne exécution de sa prestation et des services qu’il propose.

Pour plus d’informations cliquez sur webportage.

Alojamiento

Los sitios creados por el autor son alojados por la sociedad OVH.com
SARL OVH
Adresse : 140, quai du Sartel – 59100 ROUBAIX | FRANCE
Tel : 0 899 701 761 – Fax : 03 20 20 09 58
Mail : support@ovh.com
Site : www.ovh.com

Copyright y Propiedad Intelectual

Los datos, imágenes, fotografías, gráficos, videos y otra información presente en el Sitio son propiedad del autor o de bancos de imágenes libres de derechos. Toda reproducción, modificación, distribución de estos elementos está prohibida sin el consentimiento previo de su propietario..

En caso de que una imagen del Sitio inadvertidamente contravenga los derechos del autor, le agradecemos que nos informe para corregir inmediatamente este error, expresando desde ahora todas mis excusas.

Responsabilidad

El autor declina toda responsabilidad:

– por toda interrupción del servicio
– por toda inexactitud u omisión con respecto a la información disponible en el Sitio
– por todo daño que resulte de una intrusión fraudulenta de un tercero que conlleve una modificación de las informaciones que se encuentran disponibles en el Sitio.

El sitio propone métodos legales y serios de desarrollo personal y espiritual. Este Sitio no garantiza al Cliente ningún desarrollo personal o espiritual con los productos presentados. Los artículos y productos presentados no son y no deben ser interpretados como una promesa o una garantía de desarrollo personal o espiritual. El desarrollo potencial indicado en los productos y las formaciones del Sitio depende completamente de los esfuerzos del Cliente, de sus ideas y la forma en que aplicará lo que se indica en los documentos o videos propuestos. Los testimonios de desarrollo personal y espiritual presentes en el Sitio no constituyen una garantía del desarrollo personal o espiritual del Cliente.

El Sitio puede incluir vínculos hacia otros sitios Web u otras fuentes de Internet. En la medida en que el Sitio no pueda controlar estas fuentes externas, el Sitio no puede hacerse responsable del suministro de información por estas fuentes externas, y no puede aceptar ninguna responsabilidad en cuanto al contenido, publicidad, productos, los servicios u otro material disponible en o a partir de estos sitios y fuentes externos.

Intercambio de vínculos

Le informamos que el Sitio autoriza a cualquier sitio web u otro soporte para citar el Sitio o para poner en sitio un vínculo hipertexto que apunte a la dirección del Sitio. La autorización para la colocación de un vínculo es válida para todo soporte, a excepción de aquellos que difundan informaciones de carácter político, pornográfico, xenófobo o que puedan atentar contra la sensibilidad de la mayoría. El autor se reserva un derecho de oposición. En caso de duda, por favor, póngase en contacto con El autor.

Confidencialidad de los datos

CFIO y sus subcontratistas respetan la nueva norma europea de protección de datos RGPD. Haga clic sobre este vínculo para acceder a la página de política de confidencialidad de CFIO.